Justo un día después de que se diera a conocer que Gloria Camila ha perdido la batalla legal contra su hermana Rocío Carrasco por los el manuscrito de su madre Rocío Jurado, la también hija de Ortega Cano compartía un vídeo en el que muestra las consecuencias sus problemas de salud mental como los llantos y los temblores y no ha dudado en denunciar todo lo que está sufriendo en los últimos meses y que la han empujado a esto: "No quiero dar pena para nada", comenzaba diciendo.
La ahora reconvertida en actriz ha querido denunciar públicamente los constantes ataques que recibe y que la han llevado hasta este punto: " Hoy he decidido que ni puedo ni merezco el ataque gratuito denigrante que recibo día tras día, sobre cuando salió en la televisión la serie documental 'En el nombre de Rocío' ", momento en el que el testimonio de su hermana mayor la convirtió junto al resto de la familia mediática en la mala de la historia.
"Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos pasar ", haciendo referencia todas las cosas que la gente se tomaba la libertad de decirle sin importar lo más mínimo cómo le podía afectar. Porque le estaba afectando, y mucho: " Llevo desde julio de 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre en terapia psiquiátrica. Salí de la granja con un 90% de ansiedad. Estuve tres semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también".
Un sufrimiento que no ha dejado de tener desde entonces: " A día de hoy me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas heavies, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones, y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos", poniendo ya nombre a lo que le ocurre: " Tengo un cuadro ansiosodepreviso y esto diariamente me va tirando hacia abajo. No veo la luz ".
"Os abanderáis de feministas, de gente con criterio, y solo sois escoria"
Tras esto, no dudaba en señalar a los culpables de su situación, todos aquellos que defienden a su hermana o ven los programas de Telecinco, quienes desde que Rocío Carrasco reapareció la defienden a capa y espada en contra del machismo que la mantuvo víctima durante tantos años: " Os abanderáis de feministas, de gente con criterio, y solo sois escoria. No aportáis nada a este mundo ni al de mañana. Solo aportáis más frustración, que la justicia no haga nada cuando llevo amenazas de muerte, o cuando me insultáis diariamente por Instagram".
Unos ataques que no paran de llegarle por su pasado, el suyo y el de su familia: "Yo no trato [en mis terapias] en especial el tema de mis heaters, trato mis traumas, los cuales día sí y día también recordados por vosotros. No tenéis ni la más remota idea de mi vida, de cómo la he sentido y vivido durante estos 27 años. Os ancláis en episodios del pasado y no avanzáis ". Tras esto, se despedía de las redes por un tiempo: "Me aparté de muchas cosas y hoy lo hago de Instagram unas semanas. Gracias a las buenas personas que todavía hay".