Han pasado nueve años desde el fallecimiento de Rocío Jurado y cada año Chipiona continúa recordando 'a la más grande'. En esta ocasión, a los actos de homenaje a la artista ha acudido José Ortega Cano, que fue el gran ausente en años anteriores por estar cumpliendo condena en la cárcel de Zuera (Zaragoza).
El diestro ha estado en uno de esos actos acompañado por su hija Gloria Camila, que se mostró de lo más cariñosa con su padre. Entre confidencias y abrazos, y sin poder evitar la emoción, estuvieron recordando a Rocío Jurado.
Un acto en el que padre e hija mostraron lo unidos que están, algo que siempre han demostrado desde que Ortega Cano tuvieron que ingresar en la prisión aragonesa para cumplir condena por el grave accidente de tráfico sufrido en mayo de 2011 en el que murió una persona.
Gloria Camila y José Ortega Cano, muy unidos en el recuerdo a Rocío Jurado
En esta ocasión junto a ellos no estuvo José Fernando, que continúa recuperándose de sus problemas de comportamiento y adicciones, ni Ana María Aldón, que se quedó en casa al cuidado del pequeño José María.