La joven denunció el hackeo de la cuenta en su perfil de Twitter con un contundente mensaje: "Es falso, reportadle, please", de esta forma, pedía a sus seguidores que le ayudaran a solucionar este problema. La cuenta fue desactivada a las pocas horas de pedir ayuda gracias a las numerosas denuncias que recibió el perfil. Esta no es la primera vez que una cuenta es suplantada, son muchos los casos en los que algunos usuarios han visto cómo era suplantada su personalidad por otra persona en esta red social.
Este ha sido otro problema más que ha tenido que enfrentar tras su llegada a España. Y es que tras su vuelta de Honduras, Gloria Camila ha tenido que defenderse de numerosas críticas. Pero no solo se ha defendido así misma, sino también a su novio Kiko. La relación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez sigue siendo igual de fuerte que al comienzo del programa, a pesar de que han protagonizado durante su participación algunas discusiones por celos.
Con planes de futuro
A pesar de todas las críticas y problemas que ha enfrentado parece que esto no le ha quitado la ilusión y se ha mostrado emocionada con sus planes de futuro. No solo la pedida de mano que le hizo su novio Kiko es lo que le tiene tan contenta, sino también otro motivo. Durante la entrevista en el programa de Telecinco, la hija de Ortega Cano afirmó que le gustaría adoptar un niño junto a su novio Kiko, un gesto para rendir homenaje a sus padres y en especial a su madre, la fallecida Rocío Jurado.