La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha confirmado la ruptura de su noviazgo a través de un comunicado en sus redes sociales.
Gloria Camila y David García han decidido tomar caminos diferentes y ponen fin a su relación tras cinco años de noviazgo. Una noticia que ha querido anunciar la propia hija de Ortega Cano, quien ha decidido adelantarse a los posibles rumores que se podrían haber generado. A pesar de haber mantenido la compostura durante los últimos eventos a los que ha acudido, la joven se ha sincerado sobre la situación con sus seguidores de instagram.
El hecho de que la pareja no se dejarse ver juntos por redes sociales llamó la atención a la prensa, que durante el estreno de la nueva temporada del espectáculo WAH, quiso preguntarle a la hija de Ortega Cano sobre su situación con David García. Gloria Camila no dudó en contestar con un simple "todo bien, todo correcto". Luego, cambió de toma para hablar sobre la recuperación de su padre tras sufrir una caída en el metro.
El comunicado de la ruptura
Tan solo unas horas más tarde de su paso por el evento, Gloria Camila se ha sincerado con sus seguidores de Instagram sobre su relación con David García. A pesar de mantenerse al margen del foco mediático, sí que se le solía ver junto a la joven en sus redes sociales. Por ello, sentía que debía dar una explicación, como suele hacer con otros aspectos de su vida personal.
La hija de Ortega Cano ha querido ser clara en cuanto a su ruptura: "Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que, tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes"."Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo bonito de la relación que hemos tenido. Gracias a todos por querernos y compartirlo con nosotros. Pido respeto y que no se busquen culpables porque no los hay", ha concluido el comunicado Gloria Camila intentando que la prensa no malinterprete su ruptura por la implicación de terceras personas. Sin embargo, ha dejado en el aire la razón que ha llevado a tomar esta dura decisión.