La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de los famosos ya están comenzando con los preparativos. Gloria Camila ha optado por acudir con algunos miembros de su familia a unos grandes almacenes a ultimar los detalles para estas fechas en las que los miembros de la familia suelen ser lo más importante.
La joven ha ido acompañada por su padre José Ortega Cano, con el que mantiene una excelente relación. Se les ha podido ver sonrientes y disfrutando de un día de compras. La que tampoco se separa de Gloria Camila es Rocío Flores, son como uña y carne y no entenderían la vida la una sin la otra.
Ambas han sido fotografiadas juntas muy cómplices en un momento bastante delicado pata joven, cuyos problemas familiares son conocidos por todos. Recientemente han salido nuevas informaciones sobre su padre Antonio David Flores y la falta de dinero que tiene para mantener a sus hijos. Además, la joven no cuenta con el apoyo de su madre, con la que lleva sin hablarse desde que cumplió los 18 años.
Más al margen
A las puertas del centro comercial se pudo ver a Gloria Camila, Rocío Flores y José Ortega Cano, pero también estaban Kiko Jiménez y José Fernando, novio y hermano de Gloria Camila respectivamente. Ambos han preferido mantenerse más al margen pero sin faltar a momentos familiares como el que han protagonizado. Cada día están más unidos y han conseguido formar una piña difícil de romper.