Las jóvenes se divirtieron acudiendo al concierto de Pitingo junto a Kiko Jiménez y donde se encontraron con Ortega Cano.
Lo han demostrado en multitud de ocasiones pero siguen disfrutando de muchos momentos juntas. Gloria Camila y Rocío Flores han hecho una piña y, siempre que pueden, acuden a eventos o disfrutan de planes en familia como tía y sobrina que son. Esta condición familiar queda casi a un lado porque lo que son, son grandes amigas ya que tienen prácticamente la misma edad.
En esta ocasión, Gloria Camila y Rocío Flores han ido a pasar un buen rato en el concierto que dio Pitingo en la capital y hasta donde acudieron multitud de rostros conocidos. Junto a ellas se encontraba Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, y con el que la relación parece estar cada vez más consolidada a pesar de su corta edad. Los tres posaron juntos con una sonrisa. Gloria Camila optó por una falda tuvo pero más corta por delante, con blusa blanca y zapatillas del mismo color y con plataforma. Por su parte, Rocío Flores se decantó por unos pantalones negros, unos botines y una cazadora vaquera que completaba su look. Los tres tuvieron una grata sorpresa al coincidir en el lugar con José Ortega Cano y Ana María Aldón, con quien se llevan de maravilla.
Una pareja muy unida
José Ortega Cano y Ana María Aldón han demostrado que el amor está por encima de todo y han sido capaces de superar multitud de situaciones. La boda entre ellos no termina de llegar, pero tanto el extorero como la diseñadora tienen claro que se casarán para sellar su amor. Ambos posaron sonrientes en el photocall y seguro que disfrutaron de un bonito concierto junto a su hija Gloria Camila y Rocío Flores.