Tan solo un día después de que Rocío Carrasco diera el 'sí quiero' a Fidel Albiac en la finca toledana Valdepalacios con la ausencia de sus hijos, sus hermanos, José Ortega Cano y prácticamente toda la familia de su madre Rocío Jurado, casi todas esas personas se reunían en Chipiona para asistir a la procesión de la Virgen de Regla.
Una procesión que siguió una vez más Rosa Benito descalza -como hiciera el año pasado, cuando también siguió a la Virgen haciendo penitencia-, que optó en el último momento por no acudir a la boda de su sobrina Rocío, como sí hizo su hija Rosario, y a esa hora viajar en el AVE a Cádiz para esta reunión familiar.
Los que no estaban invitados ni tampoco se esperaba su presencia fueron los hijos y hermanos de la novia. Gloria Camila llegó al balcón de la casa de Rocío Jurado junto a su novio Kiko Jiménez.
Allí se encontró con sus sobrinos Rocío y David, con los que se mostró especialmente cariñosa. Y es que ella ha sido y es una de las que más les está apoyando desde que comenzara el distanciamiento con Rocío Carrasco -de hecho Antonio David ha comentado que hace meses que su exmujer no se preocupa por ellos, algo que les hace llorar mucho-.
Gloria Mohedano, muy cariñosa con Gloria Camila y Rocío Flores
De la familia Mohedano también se encontraba Gloria Mohedano junto a su marido. La hermana de 'la más grande' se mostró de lo más cariñosa con sus sobrinos y con Rocío y David Flores Carrasco.
Todos se mostraron como una auténtica piña y dejaron ver, al menos de cara a la galería, que son una familia unida y que 'siguen con su vida' intentando ignorar la que es la boda del año y de la que no han formado parte.
Asimismo, siguiendo la tradición, toda la familia de Rocío Jurado allí presente aplaudió con efusividad al paso de la Patrona por delante del balcón y Gloria Mohedano dirigió, como solía hacer su hermana, un "¡viva la Virgen!".