Así, mientras Gloria K disfruta de unos días de descanso con su novio, su padre Ortega Cano, la mujer de este Ana María Aldón y su hermano José María, los ladrones han accedido a su vivienda, llevándose algunas de sus pertenencias, pero nada de gran valor según ha contado Antonio David Flores en 'Sálvame'.
El colaborador, que pasó junto a su excuñada el confinamiento para poder seguir asistiendo a los platós de Telecinco, conoce muy bien la vivienda y de ahí que haya podido explicar que tiene un buen sistema de seguridad pero su ubicación la hace también muy jugosa para los delincuentes. Se encuentra a unos 500 metros de la vivienda de su padre, pero "está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar".
No es la primera vez que roban a Gloria Camila
Así, puesto que no ha pasado nada grave ni de especial relevancia, parece que Gloria Camila continuará con sus vacaciones en Chipiona mientras la agentes de policía investigan todo lo sucedido y tratan de pillar a los ladrones. Unos ladrones que no es la primera vez que entraban en casa de Gloria Camila: "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo", ha relatado Antonio David, explicando que en aquella ocasión Ortega Cano estaba en casa y pudo acudir inmediatamente a la vivienda de su hija.