"Todo va mejor", afirmó Gloria Camila en sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores tras la operación. Por consiguiente, Gloria procedió a entrar en detalles sobre las razones por las que había pasado por quirófano: "Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas y por la mala posición de la prótesis. (Un cirujano me lo hizo fatal)", reveló.
La hija de Ortega Cano también desveló cómo está siendo su proceso y cuáles son las secuelas a las que se tendrá que enfrentar en su recuperación: "Os iré informando, muchas gracias por preguntar, pero apenas puedo mover los brazos. Hoy me cambian las vendas, etc". Sus palabras dejaron claro que la operación salió como esperaba y que, de momento, permanecerá en reposo para su pronta recuperación.
Gloria Camilia se realiza otra operación estética de pecho
El 9 de mayo de 2024, la hija de Rocío Jurado decidió volver a quirófano para mejorar la anterior operación estética. Tras encontrarse con ánimos, Gloria Camila informó sobre su estado mediante un selfie que realizó desde el hospital mientras tomaba reposo: "Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho!", exclamó. Luego, agradeció a sus fans todo el apoyo y la energía que había recibido: "Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación, en cuanto pueda os respondo", concluyó.