Cuando un niño es adoptado, sus padres pasan a ser las personas que le han acogido legalmente. Los que han dado a esa criatura en adopción han hecho mucho bien a una familia que quería tener descendencia y no podía. Así ocurrió con José Ortega Cano y Rocío Jurado, que quisieron ser padres en común y recurrieron a la adopción para cumplir su sueño.
Gloria Camila y José Fernando son así vástagos de José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, y así lo ha reivindicado su hija, muy indignada después de que un medio de comunicación quiera buscar a sus padres biológicos, como han hecho con la madre de Chabelita Pantoja, entrevistada por partida doble la semana pasada.
"En segundo lugar quiero DENUNCIAR los hechos que se han producido en una afamada Revista y Programa de Televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione. Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc... Por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos PERSONAS!".
Amiga íntima de su sobrina Rocío Flores
Además de la defensa de su intimidad y del alegato a favor de quienes son sus verdaderos padres, y no otros, Gloria Camila ha demostrado ser muy familiar y ha dedicado una actualización en Instagram a su sobrina Rocío Flores Carrasco, con la que mantiene una buena amistad.
La joven ha cumplido 19 años, y su tía materna ha compartido una imagen de ambas y un bonito mensaje a modo de dedicatoria que seguro que emocionó a Rocío Flores, que tiene en Gloria Camila una tía y una amiga fiel: "Muchísimas felicidades a la niña de mis ojos y la que es mi rubia preferida, sabes que te quiero con locura, y sabes que desde arriba nos miran los ojos mas bonitos del mundo. Por siempre hermana. TE AMO".