Gloria Camila Ortega ha reaparecido ante las cámaras por primera vez tras la publicación de un comunicado en el que explicó que había decidido alejarse de la vida pública para poner en primer lugar su salud mental. Lo ha hecho para acudir al evento de 'Glowfilter', la marca fundada por Marta Lozano. Muy acorde con la temática del evento, 'Baile de máscaras', y el color de la marca, la hija de Ortega Cano ha lucido un vestido lila estilo cut out, con falda larga y raja hasta el muslo, decorado con flores a la altura de la cintura, la cual quedaba al descubierto.
La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha decidido abandonar la televisión y centrarse en su carrera como influencer, razón por la que habría decidido acudir al evento organizado por una de sus compañeras de profesión. Durante su posado, Gloria Camila Ortega ha querido dedicar unos momentos a los periodistas allí apostados, a quienes ha reconocido "echar de menos".
"Me alegro de veros, aunque no os lo creáis", ha contestado a los medios, un poco nerviosa por toda la atención. La hija del diestro también ha querido explicar cómo se encuentra tras estas semanas : "Estoy bien, estoy poco a poco volviendo a ser yo". La joven decidió abandonar las redes y la vida pública tras salir del concurso y enfrentarse a todo lo que había ocurrido en su ausencia, algo que hizo que su salud mental no pudiera resistir más y comenzara a tener "ataques de ansiedad".
"Sigo mi rutina, apenas salgo de casa", ha confesado. Gloria Camila Ortega decidió dar un parón en su vida y comenzar a acudir a un profesional junto a su padre, de tal forma que los dos consiguiesen superar la etapa tan complicada que está viviendo la familia Ortega Cano, rodeada por polémicas tras la confirmación del divorcio del diestro y Ana María Aldón, y por las declaraciones de Rocío Carrasco sobre la relación que mantuvo Rocío Jurado con el torero. "He vuelto a las redes. Me he aislado un poco de la tele, pero en las redes sigo", ha contado Gloria Camila, explicando que sigue centrada en su profesión.
Continúa recuperándose
" Estoy en un momento de relajarme, de aislarme de todo un poco", ha revelado, consciente de que aún le queda mucho camino por recorrer para volver a ser ella misma. Gloria Camila tampoco ha querido entrar en detalles sobre su familia ni cómo se encuentra su padre, a lo que ha respondido con un simple: "Está bien" y ha asegurado que su principal objetivo durante la noche era "pasarlo bien". Sin embargo, la joven habría abandonado el evento al cabo de una hora.