Muchos seguidores le han preguntado a Gloria Camila las razones por las que no ha acudido a un día tan importante para su hermano pequeño como es la Comunión y ella ha dado las razones en sus redes sociales: "Sois muchos los que habéis hecho esta pregunta y os explico. Yo, obviamente, estaba invitada a la Comunión de mi hermano. Luego, no es una Comunión normal en el sentido que va toda la familia o que luego se hace una súper celebración", comenzaba diciendo.
"Es en el cole de mi hermano, yo iba a ir a la Iglesia evidentemente pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Obviamente yo no podía cambiar la fecha y si no me presentaba perdía la oportunidad. Pensé, luego me paso a la comida que se hace que fueron mi padre, Marina, mis dos tíos y mi hermano. De mi familia no fue nadie más, nadie estaba invitado, ni se había gestionado ni nada y luego toda la familia de Ana", comentaba haciendo referencia a esos exámenes que le impidieron ir.
Sin embargo, esta no fue la única razón por la que Gloria Camila no acudió a la Comunión como era de esperar: "¿Qué pasa? Yo, evidentemente, en otras circunstancias o en otra situación no me hubiese importado ir pero iba a ser muy incómodo. Creo que tampoco era necesario ir a una comida en la que no soy bien recibida, ni tampoco me apetecía ir ni estar con X personas, las cuáles creo que nos han faltado el respeto, han hecho comentarios o han contado cosas que no son ciertas. El caso, que se han llevado de una manera que no es", lanzaba la hija de Ortega Cano.
Habrá otra celebración
Gloria Camila ha continuado explicando la situación: "Entonces he dicho no pasa nada, a mi hermano lo voy a ver otro día, se hará otra cosa y ya está, que lo pase con la familia de Ana, mi padre evidentemente es su padre, Marina no tiene nada que ver y mis tíos pues para que no estuviese solo y al final es mi hermano pequeño. El caso que en el momento que tuve de descanso entre los exámenes que tenía el sábado llamé a mi padre, hablé con mi hermano, le deseé mucha suerte, le dije que le quería muchísimo, me mandaron fotos, me mandaron vídeos".
"He estado conectada, he estado presente pero no hace falta a veces estar en persona para quedar bien ni para demostrar. Hay veces que las cosas se hacen sin tener que decir que se hacen. Luego haremos algo entre nosotros y no pasa nada. Cualquier situación así es entendible y los padres que están separados se turnan los días, las celebraciones y demás. Esa es la historia por la que no fui a la Comunión, que me hubiese encantado, pero a veces no se puede", concluía dejando claro que fue el malestar con Ana María Aldón y su familia lo que hizo que no acudiera.