La hija de Ortega Cano ha sorprendido a todos debido a su inesperado pronunciamiento sobre el conflicto familiar posicionándose en contra de su exnovio.
Tras confesar que su hija Sofía Suescun la ha echado de casa, Maite Galdeano se ha posicionado en el centro de interés mediático. Según la exconcursante de de 'Gran Hermano', su yerno Kiko Jiménez la tiene completamente "anulada", lo que habría motivado el distanciamiento con su hija. Como era de esperar, las redes no han tardado en hacerse eco de la trama que rodea a la familia, pero lo que nunca se podría haber imaginado es la 'aliada' que se ha ganado Galdeano, Gloria Camila, la exnovia del colaborador.
"Sofía me ha echado de casa. Todo inducida por el ser que tiene al lado", confesó Maite Galdeano a través de sus redes sociales. La reacción de la pareja no tardó, pues ambos se han pronunciado al respecto y alegan que es una mujer que "necesita ayuda urgente" y que siempre ha presentado unos "celos muy tóxicos" en cuanto a su relación.Como cualquier batalla mediática, los espectadores han de elegir un bando para seguir la trama y las redes no han tardado en dividirse: Por un lado, están los que apoyan a Maite Galdeano y, por el otro, los que unen al relato de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Sin embargo, un nombre conocido destaca en el bando de Galdeano, la exnovia del colaborador de televisión, Gloria Camilia.
Gloria Camila se posiciona junto a Galdeano
La hija de Ortega Cano ha decidido romper su silencio para manifestar su inesperada aleación con la pamplonesa. "Te entiendo tanto, Maite", ha escrito Gloria Camila en un post de 'lacuernis', una cuenta de Instagram que ha compartido el vídeo completo de las historias que subió Galdeano, para expresar su disconformidad con la situación. Unas escuetas palabras que han provocado un aluvión de respuestas de los propios seguidores del perfil. Lo que provocó que la ex del colaborador se volviese a manifestar: "Ya a él le hemos mantenido durante años, te parece poco".
Hay que recordar que la relación entre Kiko Jiménez y Gloria Camilia no acabó de la mejor forma. Durante los cinco años que compartieron juntos, en 2019 pusieron punto y final tras acusaciones de infidelidad por ambas partes. Hasta el momento, la hija de Ortega Cano había preferido no soltar palabra alguna sobre su ex, ya que no le importaba lo más mínimo. Aún así, Gloria Camilia le dio las gracias a Sofía Suescun por haber comenzado su relación con Jiménez: "Me has quitado un gran peso de mi vida".