Gloria Camila está dejando pulidos los últimos detalles antes de marcharse a Cádiz para participar en el nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el paraíso'. Ante la complicada situación familiar por la que están pasando los Ortega Cano, la hija del torero se ha preocupado de que a su padre no le falte ningún apoyo en el tiempo en el que ella esté lejos de su habitual casa.
Así, Gloria Camila le ha pedido a su novio David que se encargue de su padre ante cualquier cosa que pueda pasar. Y es que después de las últimas declaraciones de Ana María Aldón, las cosas han vuelto a revolucionarse y en cualquier momento podría hacerse pública una separación del matrimonio. Ante la posibilidad, Gloria Camila ha querido ser previsora.
La hija del torero sabe que es el mayor apoyo que José Ortega Cano tiene en la actualidad. Con su mujer en su contra, Gloria Camila es la que siempre ha estado ahí para defender a su padre de las acusaciones de la diseñadora. Ante su marcha, su padre podría quedarse sin apoyos, por ello ha querido que su pareja sea el apoyo de Ortega Cano en las semanas en las que estará fuera.
Este, según cuentan personas del círculo cercano de Gloria Camila a la revista Semana, ha sido el principal motivo por el que ha querido que su novio se ocupe de su padre en lo que haga falta. Además, la relación entre ambos es buena, y aunque no suele aparecer delante de las cámaras, la pareja de Gloria Camila suele hacer visitas constantes a su suegro e incluso acompaña al torero cuando tiene que hacer recados en algunas ocasiones.
Una relación consolidada
Gloria Camila y su pareja llevan manteniendo una cercana relación sentimental desde finales de 2019, tras formar parte del mismo grupo de amigos. Después de unos años de relación, ambos se fueron a vivir juntos dando un paso más. De hecho, la propia Gloria Camila ha mostrado en más de una ocasión lo importante que es tener a David a su lado, con fotografías y textos a través de sus cuentas personales.