Gloria Camila Ortega ha vuelto a pronunciarse tras llevar un tiempo apartada del foco mediático. Su último proyecto televisivo fue en el programa 'Espejo Público', en el cual ejercía como colaboradora en la sección 'Más Espejo', pero acabó desapareciendo del programa de Antena 3 y se centró en sus proyectos personales. La hija de Ortega Cano comenzó la carrera de Derecho y creó una empresa de moda llamada 'Bakkus'.
Ahora parece que la hija de Rocío Jurado no está atravesando su mejor momento. Gloria Camila Ortega publicó una storie en su cuenta de Instagram donde reconoce que está atravesando un mal momento. Unas declaraciones que sorprendieron a todos sus seguidores, ya que siempre se ha caracterizado por ser una mujer luchadora y hacer frente a los problemas tanto suyos como de la familia.
La estudiante de Derecho escribió en su cuenta de Instagram: "Feliz Navidad. ¿Soy la única que llora cuando se ducha y lo suelta todo? Estoy un poco más sensible que de costumbre y este año está siendo un poco difícil por varios motivos, y es que creo que no se puede ir de fuertes por la vida cuando no sabes ni cómo sostenerte a ti misma ", expresó la influencer. Ante esto, muchos fans no dudaron en mandarle mensajes de ánimo: "Mucho ánimo, todos esperamos que superes el bache ".
Un año difícil, ya que Gloria Camila y su entonces pareja David decidieron romper la relación. Así lo comunicó la hija de Rocío Jurado en su Instagram: " David y yo hemos tomado caminos diferentes. Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo bonito de la relación que hemos tenido ", aseguró la exconcursante de 'Supervivientes'. "Pido respeto y que no se busquen culpables, porque no los hay", aclaró la hermana de Rocío Carrasco.
Unas navidades en familia y arropada por su padre
A pesar de ser un año difícil para la empresaria, estas fechas tan señaladas ha estado acompañada de su hermano, José Fernando Ortega, el cual está recibiendo tratamiento en un centro de la localidad madrileña de Ciempozuelos, pero que se encuentra muchísimo mejor, y de su padre, José Ortega Cano, el cual contó que tanto él como su familia pasarían estas fechas navideñas en Madrid.