Gloria Camila Ortega ha tomado una decisión muy importante en su vida : se aleja del foco mediático durante un tiempo para recuperarse "mental y psicológicamente". La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha tomado esta decisión tras una época muy convulsa de su vida, en el que las polémicas han marcado a su familia. "Vengo a hablaros de mí y de cómo me siento", reza el comunicado que ha colgado en su perfil de Instagram para dar la noticia de su descanso a todos sus "queridos y apreciados followers".
"Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando ", explica la hija de Ortega Cano, que ha tenido que hacer frente en los últimos meses a la segunda parte de la docuserie de su hermana, Rocío Carrasco, y a todas las declaraciones que ha revelado sobre su familia, así como también a los problemas que asolan la vida de su padre y su supuesto divorcio con Ana María Aldón.
Acudirá a un profesional
Para Gloria Camila, su paso por 'Pesadilla en El Paraíso' "ha sido un punto de inflexión" que le ha servido para darse cuenta "de muchas cosas", por lo que ha decidido dar un parón a su vida y mirar por su salud: "A veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo, en este caso, me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo ". Con este sincero mensaje, la hija de Rocío Jurado confiesa que ha tomado la decisión de poner su salud psicológica "en manos de profesionales", para continuar con su tratamiento psicológico, "esta vez bajo medicación". Por ello mismo, y hasta que se recupere, estará "alejada por un tiempo del foco mediático", que tantos dolores de cabeza le ha dado últimamente.
Sin embargo, Gloria Camila Ortega no abandonará a sus seguidores, sino que continuará "haciendo lo que más me gusta", y seguirá compartiendo "un pedacito" de su vida a través de sus redes sociales, solo que poniendo su salud mental siempre en primer lugar. Esta decisión se alargará hasta que vuelva a estar "al 100%" y ser la persona que era antes de tantas polémicas y controversias. Además, para la exconcursante, su familia es lo primero, por lo que estará en todo momento junto a ella y, en especial, a su padre, que no está pasando por un buen momento: "Ahora me debo a mi familia y amigos y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará ".
Con este mensaje tan sincero, pero lleno de optimismo, la hija de Ortega Cano dice adiós por ahora a la televisión y se centra de lleno en ella, algo que también ha decidido hacer el torero. Padre e hija han sido vistos acudiendo a la consulta de un psicólogo privado, lo que indica que tanto José Ortega Cano como Gloria Camila Ortega están yendo al mismo terapeuta para recuperarse. La situación del torero tampoco ha sido la mejor en los últimos meses, en los que las cámaras lo han acompañado noche y día y ha protagonizado escenas muy polémicas que lo han llevado a tomar una decisión tan importante en su vida.