Aunque parecía que había pasado la tempestad y que tras la salida de José Ortega Cano de la cárcel de Zuera con el tercer grado la familia atravesaba un dulce momento, han vuelto los fantasmas del pasado. En concreto, la mala relación de Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco.
Precisamente, después de que José Fernando haya asegurado que él sí mantiene una buena relación con su hermana mayor, ha sido la propia Gloria Camila la que ha hablado del tema durante la entrega de los Premios Corazón Solidario 2015.
"Mi hermano no sé lo que ha dicho pero yo digo mi parte", comenzaba diciendo antes de explicar que este tipo de desencuentros familiares son "cosas que pasan" y que "las personas se entienden hablando y si algún día hay que hablar yo estoy abierta".
Ahora bien lo que por el momento no tiene pensado hacer la joven es descolgar el teléfono y llamar a su hermana Rocío: " No hay que dar ningún paso -al ser preguntada por quién debería dar el primer paso para la reconciliación- ".
Gloria Camila sobre su relación con Ana María Aldón: "Me llevo bien, hay respeto"
Y en cuanto a su relación con Ana María Aldón, la pareja de su padre Ortega Cano, Gloria Camila asegura que no es cierto todo eso que se ha sobre que no se llevan bien: " Me llevo bien, hay respeto y ya está ", contestó queriendo zanjar el tema.
Por su parte, la joven tampoco quiso esquivar el tema sobre el reciente encuentro entre el torero y Antonio David Flores que ha desvelado 'Sálvame' a través de una imagen: " Son amigos, ellos son amigos y yo me llevo muy bien con mi sobrina ", decía reiterando el trato tan cercano que tiene con Rocío Flores, que es casi más mejor amiga que sobrina.