Un nuevo capítulo se suma a la historia de la guerra abierta entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco en la que se encuentra envuelta, también, Rocío Flores. Tal y como contaba Marisa Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Carraco se había puesto en contacto con su hermana pequeña, Gloria Camila, para saber de ella y de su hermano José Fernando tras años distanciadas. A estos e sumada también la información de que Ortega Cano tendría constancia de ello pero que habrían decidido no contarle nada al resto de la familia.
Ahora, tras muchos rumores en torno a ello, ha sido la propia Gloria Camila la que ha querido desmentir todo lo que se estaba diciendo de ella. A través de unos stories en su cuenta de Instagram, confiesa que decide dar la cara por " Ya está esto yéndose de las manos ". Por este mismo motivo decidía dar la cara a través de esta red social, algo que podría hacer también a través de una exclusiva pero no era el caso: "No voy a sacar nada beneficioso, económico con todo esto".
Tras esto iba directa al tema: " Nadie se ha puesto en contacto conmigo y mucho menos mi hermana Rocío Carrasco ", decía entorno a la polémica de los supuestos mensajes de Whatsapp. Por este mismo motivo, también quería negar todas las demás cosas que sería completamente falsas: " Tampoco lo he ocultado ni se lo he dicho a mi padre. Me parece un poco injusto ", sentenciaba.
Desmiente el enfado con Rocío Flores
La joven también quiso desmentir los rumores de un supuesto distanciamiento con su sobrina Rocío Flores precisamente por el hecho de que Gloria Camila estuviese pensando en tener un acercamiento con su propia hermana : " No es cierto nada de lo que se está diciendo sobre mi sobrina". A esto añadía también los motivos reales por los cuales últimamente no estaban tanto juntas: " No nos hemos peleado, no estamos mal, no nos hemos distanciado... Una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida y sus cosas".
Pero a pesar de la distancia física, las que fueron grandes amigas desde la adolescencia por la poca diferencia de edad que hay entre ellas siguen luchando por seguir igual de unidas que siempre: " Cada día hablamos, hacemos FaceTime, nos llamamos ", y, por supuesto, Rocío Flores siempre se queda a dormir en su casa de Madrid cuando tiene que venir por algún motivo a la capital.