Marta González ha cumplido 34 años y nada mejor que celebrarla con una gran fiesta de cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid a la que acudieron numerosos amigos y familiares entre los que no podía faltar su novio Curi Gallardo.
La pareja llegó junta hasta el local para empezar a recibir a todos los invitados que se fueron acercando por allí y que no querían perderse el momento en el que Marta González soplaba las velas de su tarta de cumpleaños.
Así, por allí se dieron cita Gloria Camila, que llegó acompañada de un amigo y luciendo una gran sonrisa, Luján Argüelles con su novio Carlos Sánchez, el matrimonio formado por Israel Bayón y Cristina Sainz, Fiona Ferrer o Ivonne Reyes sin su prometido Jesús Arranz.
Junto a ellos tampoco podían faltar los padres de la cumpleañera el extorero Dámaso González y Feli Tarruela ni su hermana Sonia González, que llegó con portando una gran cesta con regalos para la anfitriona junto a su novio Juan Peña.
Marta González sopla las velas con su exfamilia política
Asimismo, en la lista de invitados también estaban algunos de los que fueron su familia política durante su matrimonio con Miguel Palomo Danko: su excuñado Sebastián Palomo Danko y su exsuegra Marina Danko, con los que Marta González continúa manteniendo una estrecha relación.