Gloria Camila parece mantenerse al margen de la enorme polémica que ha rodeado al clan Jurado estos últimos días. Y es que la hija de la cantante se ha dejado ver junto a su novio Kiko Jiménez (MYHYV) en la inauguración de la discoteca Antique, un conocido local de Sevilla.
Al mismo tiempo que los jóvenes disfrutaban de la noche sevillana, Amador Mohedano hablaba sin pelos en la lengua sobre todos los trapos sucios que envuelven a su sobrina, Rocío Carrasco, y a su relación con los miembros de la familia Jurado.
Los últimos meses no han sido nada fáciles para la hija de José Ortega Cano, que ha encontrado un apoyo incondicional en su novio, extronista de 'MYHYV'. La pareja comenzó a salir hace poco más de un año y actualmente mantienen una relación más que consolidada. En la inauguración de Antique demostraron que no tienen problema en ser vistos juntos en público y es que posaron juntos, aunque la joven también posó en solitario para los medios.
No se pierde una
Anabel Pantoja no quiso perderse esta ocasión. La joven posó sonriente, tan solo una semana después de acudir a la boda de su primo Kiko Rivera con Irene Rosales.