José Ortega Cano ha hecho realidad su sueño de volver a torear en una plaza, y lo ha hecho en la localidad sevillana de Puebla del Río y por una buena causa, pues los beneficios iban destinados a las familias más necesitadas de la localidad.
Fue un día muy emotivo para Ortega por muchos motivos y uno de ellos era que su hijo pequeño, José María, le iba a ver torear por primera vez y quiso compartir con él este gran día. Así, el niño hizo el paseíllo de la mano del torero, y juntos también dieron la vuelta al ruedo. José María vestía de corto , como su padre y es que quiere ser torero, algo que no gusta demasiado a Ortega Cano.
Una familia unida
Gloria Camila, que disfruta de un gran momento con su novio, con el que inició su relación el pasado verano, estuvo de lo más cariñosa con su hermano, al igual que ocurrió con Gloria Mohedano, que cuidó del niño, mientras que Ana María Aldón no perdía detalle de lo que ocurría en la plaza, donde a Ortega le dieron el rabo.
Junto a José Ortega Cano y Morante de la Puebla, organizador de la corrida en su pueblo natal, también estuvieron Diego Ventura, Ruiz Miguel, El Soro y el novillero local Daniel de la Fuente, que torearon novillos de la ganadería de Zalduendo.