Los rumores de que Gloria Camila y Kiko Jiménez estaban viviendo una importante crisis de pareja comenzaban a inicios de semana. Suele decirse que cuando el río suena agua lleva y en este caso parece ser que, efectivamente, se ha producido la ruptura entre la hija de Rocío Jurado y el comentarista de 'Mujeres y Vombres y Viceversa'.
El suceso que lo confirmaría es que ambos se han dejado de seguir en redes sociales. Después de haberse comprometido al salir de 'Supervivientes', de llevar cuatro años de relación y más de un año viviendo juntos, el distanciamiento entre la joven pareja parece que será algo definitivo. Y se ha producido nada más y nada menos que por culpa del tonteo que se vendría produciendo entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun durante los últimos días.
Ambos trabajan juntos en el programa del amor de Telecinco como opinionistas, pero además ya han tenido algún que otro lío en el pasado, como confirmó la propia Suescun en 2017. Sin embargo, nunca llegaron a más porque según ella Jiménez es un "mujeriego" pero podría ser que la hija de Maite Galdeano cambiara ahora de opinión.
La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Ya se les vio saliendo saliendo de la discoteca 'Oh my club' y coger el mismo taxi en torno a las 06:00 horas de la madrugada hace unos días, además de que recientemente han compartido fotos de ellos juntos en las redes sociales. No obstante, parece que el tonteo entre ellos ha llegado demasiado lejos y ha provocado la ruptura entre Gloria Camila y Kiko. Además, no han escondido su flirteo pues el joven ha subido una foto a su Instagram una sugerente foto de espaldas, mostrando su cuerpo al desnudo, comentando: "Hoy estoy guasón, ¿y tú?".
Aunque no se puede saber a quién va dirigida esta pregunta, la ganadora de 'Supervivientes 2018' podría haberse dado por aludida y ha comentado la publicación: "¿Hasta qué hora lo estás?". Por su parte, Gloria Camila ha obviado la imagen pero también ha colgado una foto de ella misma con una frase que podría ser una indirecta: " Sé que no debí quedarme a negociar. Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire ", ha escrito la joven.