La hija de Ortega Cano empezaba presentándose en un peculiar videoclip donde aparece como toda un rapera: "Soy Gloria Camila Ortega y de segundo Mohedano. Ya solo con este nombre me caen billetes en las manos". La hermana de José Fernando cantaba con mucho arte las críticas que recibía por su forma de vestir: "Soy una choni que flipas, la reina del Mercadona y también soy una pija que no toca una fregona".
Su novio también se tomaba con humor las críticas en este divertido rap: "Yo soy Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila. Solo gracias a su fama, puedo ganarme la vida. Mi secreto es que soy gay, a mí me van los pimpollos, si salgo del armario fijo que se me acaba el chollo. No me pongas a leer porque soy analfabeto, ni sumar ni dividir, solo sé peinarme el pelo".
Una pareja de lo más romántica
Parece que la pareja está viviendo una constante luna de miel. Tras su paso por el concurso 'Supervivientes', Gloria Camila y Kiko han hecho que su relación sea más fuerte llegando incluso a tener planes de boda a la vista. Por ello, antes de terminar la canción, la pareja se ha enfrentado unida a las críticas: "Y es que decís que nos quedan solo dos telediarios. Preparaos queridos míos porque van a ser más largos".