Gloria Camila ha sufrido un pequeño problema con su coche. Y es que, la colaboradora de 'Ya son las ocho' explicó en sus redes sociales que había recibido una nueva multa de tráfico, algo que no le sentó para nada bien y que vio realmente injusto. "16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche para en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente ", empezó escribiendo la colaboradora en sus redes sociales, asegurando que ningún momento su vehículo entorpecía la circulación.
Sin embargo, los agentes de tráfico no lo vieron de la misma forma que ella y, terminaron por ponerle una penalización de 80 euros. La colaboradora no está nada de acuerdo con la sanción y sobre todo con el trato que recibió por parte de la Policía. " La Policía Municipal cobra en su nómina importes por 'productividad', y se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno", siguió relatando en su perfil de Instagram. Sin embargo, todo apunta a que Gloria K se ha retractado de sus palabras, pues eliminó todos los stories de su cuenta personal.
No sería la primera vez que la colaboradora recibe una sanción por parte de tráfico. Según informó 'El programa de Ana Rosa' en 2019, a Gloria Camila se le retiró el carné de conducir tras dar 0,46 grados de alcohol en sangre en un control de alcoholemia, casi el doble de lo permitido. Esta infracción sería su tercera al volante, pero pensando que todavía no le habían retirado todos los puntos del carné, la colaboradora continuó conduciendo.
Gloria Camila siguió trasladándose en su propio coche y manejándolo ella, hasta que la Policía la detuvo de nuevo y tras una revisión en su historial se percataron de que estaba conduciendo sin tener los papeles en regla. En ese momento, Gloria Camila fue el centro de las críticas de varios medios de comunicación y de la sociedad en general, que criticaron la conducta de la joven. Además, recordaron el trágico accidente que ocasionó su padre, Jose Ortega Cano, y que le costó la vida a una persona.
No irá a la inauguración
El Museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas el 1 de julio de 2022 y Gloria Camila no tiene la intención de asistir a la inauguración. Y es que, según ella al quedar todavía dos meses no sabrá si podrá acudir o no al evento.