La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha demostrado tener muy claras sus ambiciones y, pese a su juventud, la chica se ha lanzado a vivir toda una aventura empresarial. Gloria acaba de abrir su primera tienda de ropa y ha estado muy bien acompañada en un día tan importante.
La joven acaba de inaugurar este local de moda ubicado en Sevilla. En una fecha tan especial para su hija, José Ortega Cano no se ha querido perder el evento. Padre e hija posaron juntos para demostrar la excelente relación que tienen y lo orgulloso que está el torero de la emprendedora.
Gloria Camila también contó con el amor de su chico como apoyo en la señalada ocasión. La joven estuvo arropada por su novio, Kiko Jiménez, conocido por su paso por el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceveresa". La pareja apareció de la mano y muy sonriente en esta aparición en Sevilla.
La inauguración también contó con un cura que bendijo el establecimiento y ofreció un sermón a los asistentes al evento. Entre ellos también se encontraba la tía de la joven, Gloria Mohedano y su marido José Antonio. Dos rostros conocidos que también apoyaron a Gloria en este día fueron Espartaco y Ernesto Neyra.
Grandes ausencias
Pese a la alegría con la que la protagonista de la noche vivió la inauguración, hubo grandes ausencias. Su hermano José Fernando, que parece haber sufrido una recaída, no acudió a la cita. Ana María Aldón y su tío Amador Mohedano fueron otras de las sonadas ausencias en este momento tan importante en la vida de Gloria Camila.