Hasta allí se desplazó incluso José Fernando, que no dudó en viajar a Madrid a arropar a los suyos al conocer el fatal desenlace. El joven fue junto a su hermana Gloria Camila, con quien mantiene muy buena relación pese a los problemas de José Fernando.
Recuerdo a su padre
Ortega Cano y Gloria Camila se abrazan
Dentro de la tristeza producida por el deceso, Gloria Camila estaba contenta por estar junto a su hermano, pero le quedaba algo más, reunirse con su padre. José Ortega Cano había recibido permiso para ausentarse durante 24 horas de la prisión de Zuera, Zaragoza, donde cumple condena, pero finalmente no fue al final por petición de su hermana Conchi, que no quería que el velatorio de su marido se convirtiera en un circo mediático.
Tanto José Ortega Cano como el resto del clan a buen seguro habrán entendido la postura de Conchi, que en un momento de tanto dolor para ella no quería ver ningún espectáculo. Sin embargo, Gloria Camila se acordó de su padre, y a través de Instagram le homenajeó con una foto en la que salen abrazados y un mensaje que señala: "Personas que estén donde estén, siempre les recuerdas".