Poco a poco van saliendo del barro y viendo la luz al final de túnel. Los Ortega llevan unos meses muy complicados pero, tal y como ha confirmado su hija Gloria Camila, poco a poco van viendo un futuro mucho más tranquilo y feliz.
"Ahí sigue la demanda y me gustaría que lo demostrase delante de un juez", ha dicho con contundencia y cierto enfado Gloria Camila, que ha cambiado su rostro serio por una gran sonrisa al hablar de su novio Juanki, al que define como "un amor".
De lo que también está muy feliz es por la cada vez más visible recuperación de su hermano José Fernando, que continúa en una clínica madrileña rehabilitándose de sus problemas de conducta y con las drogas: "Está luchando y creo que todo el mundo está viendo que está saliendo para adelante".
Gloria Camila: "Hubo un momento en el que dije 'me hundo'"
Noticias todas ellas que hacen que la joven haya recuperado su gran sonrisa después de un tiempo en el que veía un futuro algo incierto: "Hubo un momento en el que dije 'me hundo'. Pero ahora estoy en el momento en el que dices 'ya nada peor me puede pasar'. Está saliendo para adelante y creo que ya todo va bien".