Gloria Camila Ortega no está pasando por su mejor momento. Su nombre resuena una y otra vez en la televisión por parte de su expareja, Kiko Jiménez y su nueva novia, Sofía Suescun. Mucho se ha hablado en las últimas semanas, con rumores como que Suescun copia los estilismos de Ortega y usa la ropa que se dejó en casa del extronista, con el ya famoso pijama que llevaba puesto en el video presentación de Kiko Jiménez para 'GH VIP 7', y de lo que ya ha dicho la modelo que se arrepiente de haberlo enseñado.
Ajena a los comentarios, la hija de José Ortega Cano apenas ha entrado en polémicas y, preguntada por el pijama, respondió: "No me molesta, se lo regalo. Para ella entero. No me hace falta el pijama". Eso sí, la joven sí que es activa en redes sociales y en Twitter deja clara su postura al respecto cuando comparte los comentarios de usuarios que critican el comportamiento de la pareja.
Su familia, su mayor apoyo
Con su camino claro, Gloria K sabe quién está a su lado de verdad, y se apoya en los suyos para conseguir protegerse del foco mediático. Por ello, la joven ha subido una foto de su sobrina María del Rocío a la red social Instagram, la hija de su hermano José Fernando y Michu, con quienes mantiene muy buena relación.
Su vínculo con su hermano ha pasado por muchos obstáculos y problemas, pero ambos se han enfrentado a ellos y ahora están más unidos que nunca, como demuestra la foto de tía y sobrina en la que ambas demuestran su complicidad y en la que Gloria Camila se derrite con la pequeña: "Resumen de mi felicidad", ha titulado la fotografía.