Además, Gloria Camila ha insistido en la falsedad de dichas informaciones turbia sobre su novio, añadiendo: "Dice que es absolutamente falso que haya trabajado en la sala Bagdad, no ha hecho absolutamente nadie, primero porque es muy pudoroso, segundo porque dice Gloria Camila que conoce absolutamente todo lo que hace Kiko. En la vida lo ha hecho y que Dinio es un mentiroso y se cree el ladrón que son todos de su condición, palabras de Gloria Camila del señor Dinio. Que es mentira".
Ante esto, Kiko Matamoros ha dado una información extra que poco tiene que ver con lo que dice la hija de Ortega Cano: "Me cuentan todos los detalles de Kiko, me lo ha contado Dinio. Quién estaba, una chica ucraniana, Rafa el hermano de Dinio, Dinio, Brenda, Juani la dueña de la sala. Y Dinio me ha pedido que llamemos a Juani para que veamos que no está mintiendo. e dice que Kiko se puso muy nervioso, yo estuve intentando ayudarle todo el rato para que perdiera los nervios".
No consiguió hacerlo
Por lo pronto, Juani, la encargada de la sala Bagdad, recuerda el rostro de Kiko Jiménez y ha dejado muy claro que el chico estaba más que nervioso e intentó hacerlo aunque no pudo porque es pudoroso.