Una de las expulsiones más reñidas ha llegado a su fin. Finalmente, la audiencia decidía que Gloria Camila debía de abandonar Supervivientes, perdiendo la batalla frente a Laura Matamoros y José Luis, el cual se ha reincorporado al concurso después de sufrir un cólico nefrítico.
Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que la expulsada provisional debía pasar por el último trámite del concurso, el palafito, y enfrentarse al televoto con el habitante actual de este, que era nada más y nada menos que su novio, Kiko.
La situación que se encontraba Gloria Camila a su llegada a la casa árbol no era nada halagüeña, ya que para su sorpresa encontraba a su pareja junto con Oriana, que llega al concurso para convivir como 'fantasma del pasado', y viendo los comportamientos celosos que ha demostrado la pareja en el pasado, la situación no podía sentirse más incómoda. De hecho el abrazo entre ambos distaba mucho de parecerse a los primeros encuentros que protagonizaron durante su separación.
Gloria abandona definitivamente
Finalmente, tras pedir reiteradamente a la audiencia su expulsión, Gloria Camila salía expulsada por decisión de la audiencia, lo que deja en el palafito a una pareja más que peculiar, ya que Oriana ha comentado en alguna ocasión que su relación con Kiko no es de lo mejor, a la par de haber criticado ciertos comportamientos de este durante el concurso.