"Como me he callado tantas veces igual los he acostumbrado a que lo pudiesen hacer y yo no decirlo nunca. Pero me he cansado", asegurando que además todo esto le parecía "lamentable" y "penoso". "Mi ruptura con 'el señor' fue muy sonada y muy hablada, sobre todo porque él ya se encargó de hablarlo públicamente por todos los lados. Además de las mentiras que yo nunca me encargué de desmentir, al revés, yo pasé. Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla. Al final se sumó toda la familia: los abuelos, la madre, la novia, la madre de la novia... todos se suman al protagonismo, cosa que me dio exactamente igual", reconocía asegurando que ella prefirió hacer las cosas bien.
"Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla"
Para entender todo esto hay que remontarse a Nochevieja de 2021, cuando Gloria Camila recibe varias llamadas en número oculto, menos una, que era desde el teléfono de Cristian Suescun, hermano de Sofía: "Yo le llamé de vuelta y me dijo que era para felicitarme el año y me dio un poco la risa porque estaría con su gente y les parecería divertido llamarme porque igual no tienes más amigos, más gente, y lo que haces es llamar para tocar los cojones".
Pero hay más. La también hija de Rocío Jurado asegura que se empezó a sumar más gente a este acoso cuando salió de 'Pesadilla en el paraíso': "Al salir de 'La granja' recibo mensajes de un número que no tenía guardado y yo le pregunto quién es y no lo descubro", unos mensajes en los que alababan a su padre y salía en su defensa ante todos los ataques que recibía tanto en televisión como en diferentes medios. "Tiempo después voy a buscar el nombre de 'Fran' y me sale ese número. Cuando me meto resulta que es abuelo del señor. Si echamos para atrás este señor me puso de puta para arriba. Me quedo alucinada porque ha pasado tiempo".
"Dios los cría y ellos se juntan"
Pero ya la cosa llegó al límite de su paciencia cuando la mañana del domingo 30 de julio se despierta de nuevo con mensajes de un número que no tiene guardado: "Esta mañana me levanto y otro número oculto me manda una foto de esta señora, mi hermana, su pareja, la otra pareja, el Maestro Joao... Dios los cría y ellos se juntan", junto al mensaje "traga y mastica". "Y entro en el perfil de ese número y leo 'Cuca SJ', y ella creo que se llama Segura Jiménez, la madre de 'el señor'", algo que ya le pareció el colmo.
A estos mensaje, Gloria Camila respondió: "De tal palo tal astilla. Después de 4 años aquí sigues. Besos. Disfruten. Perro no come perro". "Yo siempre he pensado que las madres son peores que los hijos. Yo me he callado porque mi padre nunca ha sido muy dado a entrar en polémica. Pero ya no me callo. Y ellos son muy dados a provocar, no solo los hijos, también las madres. Lo que no me esperaba es esta obsesión ta heavy. ¿Qué hace usted metiéndose en estos temas? ¿Qué hace mandándomelo a mi WhatsApp? Usted lo que tienes es muy poca vergüenza, no tiene valores, no tiene respeto ni tiene educación por lo tanto no puede inculcárselo a su hijo", explicaba en sus stories de Instagram Gloria Camila.
Esta tampoco desaprovechó la ocasión para rescatar una frase que dijo su hermana Rocío Carrasco durante la emisión de su serie documental en referencia a la defensa que Alessando Lequio hizo en su día de Antonio David Flores: "Le puse 'perro no come perro', frase que se hizo muy viral y si lo piensas me vale para todo". Tras esto, la hija de Ortega Cano solo pedía que todo esto terminase y que cada uno hiciese su vida sin meterse en la del otro después de cuatro años: "Espero que vuestra obsesión pase y acabe. Y no digo nada más porque está todo legalizado, que aunque tu hijo diga que no le ha llegado nada, le llegará. Disfrutad mientras podáis".