"¿Qué entrevista?", decía la colaboradora de televisión en cuanto se lo mencionó la reportera de Europa Press. Era esta la que empezaba a relatarle todo lo que se podía leer entre las páginas de la conocida publicación mientras Gloria Camila escuchaba muy atenta y con cierta cara de sorpresa ante lo que estaba escuchando. Era esta misma la que también le leía uno de los titulares de la entrevista: "Mi hija no critica a mi marido", dijo Ana María por Gloria Camila.
Erróneamente, la reportera le aseguró que ese era el titular de la portada, algo que le extrañaba a la hija de Ortega Cano, que no dudaba en suponer que su nombre estaría, y bien grande: "Estoy segurísima de que Gloria Camila aparece en el titular. Segurísima", y añadía: "Está visto que tengo que ser el titular siempre para cobrar bien", espetaba como un dardo a la mujer de su padre. Y no se equivocaba, porque efectivamente el nombre de Gloria Camila aparece en la portada de la revista Lecturas.
"Estoy segurísima de que Gloria Camila aparece en el titular"
Ana María Aldón tiene claro que "no estaba ahí para abrazar a mi marido efusivamente", su trabajo en el plató era otro. Además, también añade que las calenturas se dejan para la intimidad del hogar y no para los platós. Al igual que los problemas de la familia, aunque parece que Gloria Camila no es de la misma idea: "Ella es responsable de lo que dice (...) Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Los trapos sucios los lavo en casa y los besos también los doy en casa", sentencia.