Después de que Michu haya concecido una entrevista en la que habla del papel de Gloria Camila como tía de su hija y de José Ortega Cano como abuelos, los aludidos han hablado con 'Sálvame' para dar su versión de la historia. Kike Calleja ha podido hablar con ellos y ambos han puntualizado las acusaciones que hizo la joven sobre la familia paterna de su pequeña.
Gloria K se ha mostrado muy enfadada con la madre de la hija de su hermano José Fernando, queriendo puntualizar que es completamente mentira que su padre Ortega Cano le pase dinero a escondidas. Ese dinero no es otra cosa que la manutención que le da su hijo José Fernando y, en caso de que necesitara algo más, también se lo ha dado sin ningún problema ni inconveniente.
" Todo es mentira ", aseguraba incluso tomándose a broma los titulares que ha dado Michu. Además el reportero comentaba que nada más enterarse le envió un mensaje llamándole "sinvergüenza" y diciéndole que iba a emprender acciones legales contra ella, idea que luego ha acabado rechazando "por su sobrina y por José Fernando".
Ortega Cano: "Hacemos todo lo que se puede por la niña"
Por su parte, José Ortega Cano se ha mostrado incluso más comprensivo, asegurando que "no me ha molestado. Eso es cosa de dos. Y José Fernando le queda poco tiempo para que pueda estar con la familia y que pueda ser todo más llevadero. Él está muy bien, está muy centrado en todo".
Eso sí, ha querido defender el papel de su hija Gloria Camila como hermana y como tía: " Gloria está siempre en primera línea de estar con su hermano, de ayudarle, de ayudarle a ella en lo posible, a la niña... En fin, hacemos todo lo que se puede", aseguraba dejando claro que se preocupan por esa pequeña.