Gloria Camila es toda una influencer. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano es muy activa en las redes sociales y a sus fans les encanta que comparta con ellos cada detalle de su vida privada. Hace poco incluso se sometió al tercer grado de sus seguidores, apuntándose a la nueva moda de Instagram por la que los usuarios pueden mandar preguntas a sus ídolos que estos responderán, si quieren, de forma pública en su sección de historias.
La it girl ha vuelto a ponerse a disposición de sus admiradores y estos le han enviado cuestiones de todo tipo, como qué estudia o si sigue saliendo con Kiko Jiménez, pero una de las preguntas con las que más ha abierto su corazón tenía que ver con la historia de su vida. "¿ Volverías al pasado o preferirías ir al futuro? Y si fuera al pasado, ¿a qué momento ", interpelaba uno de los seguidores de Gloria Camila.
La exsuperviviente no se lo ha pensado y ha confesado de forma pública que, sin ninguna duda, preferiría volver al "pasado, cuando era realmente feliz". Además, Gloria Camila ha hecho hincapié en que le gustaría regresar a cualquier momento en el que todavía podía disfrutar de la compañía de su "mami", que murió en 2006 después de una ardua lucha contra el cáncer.
Madre no hay más que una
De este modo, la influencer ha confesado sin quererlo que desde que Rocío Jurado se marchó, ella no ha podido ser plenamente feliz. Lo cierto es que la pérdida de un ser querido es algo difícil de superar, y más todavía si se tiene en cuenta que ella y su hermano José Fernando tuvieron que ver cómo su madre perdía la vida cuando todavía eran unos adolescentes. Así, aunque Gloria Camila encontró el consuelo de la mano de su padre y del resto de su familia, el fallecimiento de la más grande dejó un hueco en su corazón que nunca logrará llenar.