Durante el fin de semana de 8 y 9 de septiembre Chipiona se viste de largo para celebrar la procesión de la Virgen de la Regla. El evento es muy significativo para muchas de las familias de allí, como también lo fue en su día para Rocío Jurado, quien desde el balcón junto a su familia podía verlo todo.
Esta tradición ha ido llevándose a cabo año tras año, sin embargo durante la pasada cita hubo grandes ausencias que suscitaron miles de comentarios. Rosa Benito, Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez han sido los únicos más mediáticos del clan que se han dejado ver en dicho balcón.
La ausencia de José Ortega Cano ha sido tan llamativa que no han tardado en aparecer los primeros rumores de distanciamiento con su hija. El periodista Pepe del Real fue quien dio la voz de alarma ante un posible enfado de Gloria Camila con su padre por unas declaraciones que el diestro ofreció hace unas semanas, en las que aseguraba que su actual pareja, Ana María Aldón, es "la mujer de su vida". Esto podría haber molestado a la exsuperviviente por considerar que su padre no estaría dándole el lugar necesario a Rocío Jurado, a tan solo unas semanas de la boda que se celebrará el 30 de septiembre.
La respuesta de Gloria Camila
La respuesta de Gloria Camila sobre el supuesto distanciamiento que tiene con su padre no se hizo esperar, y a través de sus redes sociales desmintió cualquier tipo de mala relación con el torero. "Solo los tontos dicen tonterías", publicaba, "las malas lenguas hablan, las buenas dejan las piernas temblando". Por su parte, Rosa Benito ha explicado que "no pasa nada" entre ellos : "Es absurdo, creo que Gloria está feliz por ver bien a su padre", explicaba.