Gloria Camila Ortega Jurado ha decidido celebrar con una gran fiesta su cumpleaños. El 21 de febrero daba la bienvenida a sus 27 años y tras pasar un año de idas y venidas la hija de 'La más grande' ha visto el momento perfecto para juntarse con sus familiares y amigos más allegados.
Como cada año, ha sido una fiesta temática. Así que la colaboradora ha optado por cambiar los sombreros y las botas cowboy de la fiesta de 'Pasión de Gavilanes' del año pasado por una fiesta llena de brillos, sombras y lentejuelas, pidiéndoles a sus invitados que acudiesen vestidos de 'glowday'.
Ella ha aparecido en la fiesta muy ilusionada de la mano de su novio, David García, y junto a su padre, José Ortega Cano. Por supuesto, su hermano José Fernando Ortega Cano tampoco se ha perdido la celebración de Gloria Camila. Su aparición fue todo una sorpresa inesperada, pero volvió a dejar claro lo unido que se encuentra a ella. Él acudió acompañado de su pareja, Michu, a pesar de que ella siempre ha mantenido una relación complica, tensa y polémica con su cuñada.
Personalidades reconocidas e invitados inesperados
Por su parte, Rocío Flores no ha querido perderse la fiesta de este año, tras su llamativa ausencia más inesperada en la fiesta del 26 cumpleaños de Gloria Camila el pasado 2022. El hermano de esta, junto con Rosa Benito o Rosario Mohedano han sido otras de las personalidades que más han llamado la atención y que también han acudido con sus mejores galas. Ellas han sido un gran apoyo para la cumpleañera desde que Rocío Carrasco volvió a los medios para poner sobre la mesa su versión sobre los devenires de la familia.
También su familia paterna, -a diferencia de Ana María Aldón este año, por motivos obvios-, ha celebrado junto a Gloria Camila su cumpleaños. Su tía Mari Carmen Ortega también ha hecho presencia. Por supuesto, también se han dejado ver en dicha fiesta algunos de sus amigos de televisión, sobre todo de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso', como Marina Ruiz, Omar Sánchez o Patricia Steysi. Todos ellos han apoyado a su amiga, incluso a pesar de conocerse las recientes malas relaciones de la protagonista de la fiesta con Mediaset.