La también hija de Rocío Jurado prefería no estropear el ambiente festivo de la noche hablando sobre Rocío Carrasco y la última victoria en los juzgados. Cabe recordar que Gloria Camila empezó los trámites de una demanda contra su hermana mayor para que esta presentase ante el juez los documentos privados de 'La más grande' que esta tiene en su poder tras su muerte y que se podrían hacerse públicos a través de su nueva docuserie.
De lo que no sí ha preferido pronunciarse es sobre cómo se encuentra su hermano José Fernando, todavía ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial: "Mi hermano está genial". Al igual que su padre Ortega Cano, que pese a los achaques de salud que sufrió los últimos meses, parece estar ya recuperado: "Mi padre ya se hizo la operación que se tenía que hacer y todo genial. Estamos muy tranquilos".
"Me encantaría casarme, pero ahora tengo otros proyectos"
Lo que le devolvía la sonrisa a Gloria Camila era hablar de su novio. Aunque los reporteros allí presentes intuyeron una bronca entre la pareja a lo largo de la noche, la también colaboradora de televisión intentó quitarle hierro al asunto asegurando que "estoy súper enamorada". Tanto, que no le importaría casarse con él. Eso sí, en un futuro: "A mí me encantaría, cuando sea el momento, casarme, pero ahora mismo tengo otros muchos proyectos y no entra en nuestros planes. Soy joven y todavía queda mucho por vivir antes de casarme", reconocía.