El pasado viernes 15 de octubre amigos, compañeros de trabajo e incluso familia de Rocío Flores se reunían en un conocido restaurante de Madrid para celebrar su 25 cumpleaños dándole una pequeña sorpresa. Una de las invitadas más especiales era Gloria Camila, tía de la cumpleañera y uno de sus grandes apoyos en los últimos meses a pesar de los constantes rumores de distanciamiento entre ellas.
"Hemos intentado que lo pase bien y disfrute de su día", reconocía la hija de Ortega Cano a la salida del restaurante. A pesar de sus primeras palabras, en cuanto el tema del resto de la familia salió en la conversación esta prefirió ser algo más cortante con sus respuestas, aunque ya reconocía: " No quiero ser una borde ni nada, os agradezco el interés, pero no quiero hablar ", asegurando que los temas judiciales los deja para las conversaciones con sus abogados.
La también hija de Rocío Jurado prefería no estropear el ambiente festivo de la noche hablando sobre Rocío Carrasco y la última victoria en los juzgados. Cabe recordar que Gloria Camila empezó los trámites de una demanda contra su hermana mayor para que esta presentase ante el juez los documentos privados de 'La más grande' que esta tiene en su poder tras su muerte y que se podrían hacerse públicos a través de su nueva docuserie.
En cambio, pese a estar citada para ese mismo viernes 15 por la mañana, finalmente nadie se personó en el Juzgado de 1ª Instancia nº5 de Alcobenda porque la jueza aceptó lo explicado por la defensa de Rocío Carrasco, quienes señalaron que no tendrían que proceder a lo solicitado "por entender falta de fundamento, legitimidad y razón legal" en la demanda interpuesta, explicaba Paloma García-Pelayo en Ok Diario.
De lo que no sí ha preferido pronunciarse es sobre cómo se encuentra su hermano José Fernando, todavía ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial: " Mi hermano está genial ". Al igual que su padre Ortega Cano, que pese a los achaques de salud que sufrió los últimos meses, parece estar ya recuperado: " Mi padre ya se hizo la operación que se tenía que hacer y todo genial. Estamos muy tranquilos ".
"Me encantaría casarme, pero ahora tengo otros proyectos"
Lo que le devolvía la sonrisa a Gloria Camila era hablar de su novio. Aunque los reporteros allí presentes intuyeron una bronca entre la pareja a lo largo de la noche, la también colaboradora de televisión intentó quitarle hierro al asunto asegurando que "estoy súper enamorada". Tanto, que no le importaría casarse con él. Eso sí, en un futuro: "A mí me encantaría, cuando sea el momento, casarme, pero ahora mismo tengo otros muchos proyectos y no entra en nuestros planes. Soy joven y todavía queda mucho por vivir antes de casarme", reconocía.