Desde hace tiempo es evidente que la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila es prácticamente nula, aunque la hija de Ortega Cano suele lanzarle pullitas y los feos de la una hacia la otra sean inumerables. Rocío Carrasco no solo no se lleva con su hermana, sino que también sigue sin hablarse con su hija, Rocío Flores, quien además es la mejor amiga de Gloria Camila y están muy unidas.
Gloria Camila ha hablado tras enterarse de que Rocío Carrasco había invitado a su boda a su hermano José Fernando, algo que le resulta increíble, y más después de que éste haya dicho que tiene muy buena relación con su cuñado Fidel Albiac. No obstante, la hija de la Rocío Jurado ha dicho: "Si lo han hecho, que vaya. Me parece muy bien que vaya. Yo, si me hubieran invitado y estuviera en su situación, también iría".
Gloría Camila y su mala relación con Rocío Carrasco
Después de salir la noticia de que su hermano asistiría a la boda, puso un texto en la redes bastante desafiantes: "A los que no me quieren, les deseo larga vida para que vean mis triunfos". Pero parece que las palabras de José Fernando "no se ajustan a la realidad y la propia familia Ortega-Mohedano le ha desmentido", según se ha contado en el programa de 'AR'.
Gloria Camila también ha hablado de la mujer de Antonio David Flores después de su intervención en una entrevista para la revista Semana, y ha dicho sobre ella que la considera "muy buena chica". Pero lo que es más importante de la boda polémica de su hermana es el papel que juega Rocío Flores, su sobrina, porque no quiere que sufra. ¿Habrá alguna vez reconciliación familiar?