Gloria Camila Ortega lleva varias semanas en el punto de mira de los medios de comunicación después de todo el revuelo generado por la vuelta de Ana María Aldón a los platós de televisión y, sobre todo, después de las duras declaraciones que la gaditana daba en su primera entrevista tras todo el tiempo que había estado fuera de la televisión en el programa 'Déjate querer'.
Además de la prensa siguiendo sus pasos muy de cerca y tratando de conseguir algún testimonio de la hija de Rocío Jurado, los haters también han estado más activos que nunca en las redes de Gloria Camila. Siempre hay algún comentario de alguien, pero desde que se desatara toda la polémica entre Ana María Aldón, Ortega Cano y ella, los mensajes han sido más asiduos y mas duros que nunca.
Esto ha provocado que Gloria Camila busque refugio en la Policía, que han mirado a otro lado y no han hecho nada por ayudarla. Tras la inacción policial, la joven ha decidido actuar por su cuenta y hacer lo que esté en su mano para evitar esto. Se ha borrado su cuenta, por ahora, de Twitter, la red social donde más acoso recibía. Por lo pronto, su perfil de Instagram lo sigue manteniendo, a pesar de recibir alguna crítica a través de ese canal también.
"Métete en la droga como tu hermano y deja de promover el odio hacia los animales, malnacida. Maldita la hora en la que te trajeron a este país, hija de puta" o "A ti te adoptó un mariquita reprimido, asesino de animales, que solo te enseñó maldad y a ser ruin", son mensajes que Gloria Camila recibía y que han propiciado esta situación.
La guerra sigue
Aunque el tema central de la polémica de Aldón no tenga mucho que ver directamente con ella, a Gloria Camila le ha salpicado por todas partes y le ha acabado afectando directamente. Incluso la hija de Ana María Aldón, Gema, que para nada es un personaje mediático, ha sacado las garras en defensa de su madre y ha atacado, desde un plató de televisión, a Gloria Camila.
Gema Aldón ha contado todo el lado oscuro que supuestamente la hija del torero tendría, los desplantes hacia ella misma y hacia su madre, gestos, miradas y un sinfín de cosas que dejan a la hija de la más grande por los suelos. La respuesta de Gloria Camila ante todas esas acusaciones ha sido bloquear de whatssapp a Gema Aldón.
Por su parte, Ana María Aldón ha reaparecido en su puesto de trabajo como colaboradora de 'Viva la vida', donde se ha tenido que enfrentar a un montón de preguntas de sus compañeros acerca del tema. Aun así, Aldón no quiso entrar en detalles, pero ha dejado claro que hay cosas que no va a volver dejar pasar de comportamientos de la hija del diestro.