Tal y como se ha podido ver en el Instagram Stories de Gloria Camila, tanto ella como su amiga compartieron un original disfraz en el que el maquillaje era el plato fuerte. Con una estética que recuerda en cierto modo a la de un mimo, parece que ambas disfrutaron de una divertida noche.
Mucho se ha hablado sobre la posible mala relación entre las dos jóvenes, sin embargo, nada más lejos. Las dos mantienen una estupenda relación de amistad, tal y como ha quedado patente en las redes sociales. Además, es más que evidente que ambas tienen una gran cantidad de cosas en común, como que pertenecen a dos familias muy mediáticas en España. Es posible que todas estas similitudes hayan favorecido a este acercamiento entre Chabelita y Gloria Camila.
Gloria Camila, toda una empresaria
La hija de Rocío Jurado tiene poco tiempo para disfrutar de sus amigos pues se ha embarcado en distintos proyectos empresariales que la mantienen más que ocupada. Después de reabrir su tienda de ropa en Sevilla, se ha colocado al frente de un estudio de tatuajes junto a su novio, Kiko Jiménez. Su sobrina, Rocío Flores Carrasco, es una de las clientas más especiales de este estudio, pues la joven decidió acudir aquí para tatuar su piel por primera vez.