La hija pequeña de Rocío Jurado confesó en su último video para Mtmad todos esos aspectos físicos que a la exconcursante de 'Supervivientes' le acomplejan en su día a día.
Gloria Camila ha publicado para su canal en Mtmad uno de sus videos más sinceros. La instagramer ha comenzado hablando sobre los comentarios negativos que día a día le dejan en su Instagram y ha explicado que esa clase de comentarios los lleva sufriendo desde que era bien pequeña en el colegio.
La hija pequeña de Rocío Jurado ha hablado sobre sus complejos explicando que es algo que todo el mundo tiene y que no hay porque ocultarlo, ha confesado que no le gusta su oreja derecha porque según ella tiene "la oreja duende" y añade que no la esconde porque su oreja "es así" y que no es algo que le afecte mucho, añadiendo que hasta se ríe de si misma.Uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido cuando Gloria Camila ha comenzado a hablar sobre su peso:"Me acomplejé bastante con engordar y adelgazar. Siempre he sido de constitución delgada, podéis ver que de pequeña era un palillo, pero pasé una época muy mala en mi vida y todo lo que sufría, lo sufría también mi cuerpo. Yo creo que sabéis de lo que os hablo", confesaba. Gloria Camila se refiere a la recaída en las drogas que tuvo su hermano José Fernando Cano, una época muy triste para ella que le hizo tener ansiedad y comer sin parar, según cuenta la instagramer esto le hizo engordar en un par de meses "10 kilos de golpe".
Gloria Camila siguió contando que durante esta época tan dura para ella "tenía mucha ansiedad", la instagramer confesó que estaba sumamente triste afirmando: "Comía todo lo que me daba la gana y también es verdad que los fines de semana bebía mucho alcohol y no era consciente del daño que le estaba haciendo a mi cuerpo", explicaba Gloria Camila.La razón por la que fue a 'Supervivientes'
La hija de José Ortega Cano confesó que se obsesionó tanto con su peso, que ese fue el motivo principal por el que fue a 'Supervivientes': "Esa es la razón por la que fui a 'Supervivientes', porque me quería quitar esos kilos de más, despejarme y quitarme todo lo malo que tenía. Perdí 10 kilos y me fue genial. Luego perdí más", reveló Gloria Camila.