En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se ha celebrado una nueva edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza. Entre los asistentes a este acto vimos muchas caras conocidas como la de Gloria Camila Ortega, que acudió acompañada por su buen amigo, el nieto del torero Pepe Luis Vázquez. El joven, que estudia periodismo y además torea, se ha vuelto en uno de los mayores apoyos de la hija de José Ortega Cano, pues la acompaña con frecuencia en sus actos públicos.
También a su lado estuvo su buena amiga Marta González, que anunciaba recientemente su ruptura con Curi Gallardo, tras un año de relación. La hija del torero Damaso González, pese a los duros momentos por los que pasa, supo sacar una sonrisa y disfrutar de su gran pasión por los caballos.
Mucho trabajo para Baute
La esposa del cantante venezolano Carlos Baute, Astrid Klisans, disfrutó de esta jornada en el SICAB, una feria que año tras año va adquiriendo una mayor importancia. Tan bella y elegante como siempre, Astrid no pudo compartir esta jornada con su esposo, que se encuentra muy ocupado con su trabajo musical. Quien también estuvo solo fue el torero Israel Lancho, al que se le relaciona sentimentalmente con la polifacética Ana Obregón.