Gloria Camilia ha asistido a la presentación del X cartel de la semana cultural Rocío Jurado acompañada de sus familiares. En primera fila y sentada al lado de su padre, quien sostenía en brazos a su hijo pequeño José María, ha sido como la hija de Rocío Jurado ha reaparecido ante las cámaras después de su ruptura con Kiko Jiménez. Esta vez ha aparecido con la cara lavada, una coleta, muy morena y con un outfit muy veraniego.
A pesar de las acusaciones que su expareja ha realizado desde el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la hija de Ortega Cano ha preferido mantenerse al margen y no entrar en la polémica. Gloria Camila ha elegido desde un primer momento arroparse en su familia, por lo que se trasladó hasta Andalucía para pasar esos duros momentos junto a su padre.
La joven está viviendo seguramente uno de sus peores veranos y después de varias semanas desaparecida de la esfera pública, la exsuperviviente ha comenzado a rehacer su vida volviendo a subir fotografías en su cuenta de Instagram.
Kiko Jiménez, de vacaciones con Sofía Suescun
Además, a pesar de las acusaciones que el colaborador realizó en el programa de Toñi Moreno sobre unas supuestas infidelidades de la hija de Ortega Cano, parece ser que ha sido él quien la ha olvidado pronto y ha rehecho su vida amorosa junto a Sofía Suescun. La pareja ya ha acudido a Marbella, donde se han visto envueltos en un altercado con la Policía, y también se han ido de viaje a las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones de verano.