Gloria Camila Ortega ha estado pasando unos momentos complicados al recibir numerosas críticas a través de redes sociales. Algunas de ellas han pasado los límites, ya que han llegado a insultarla y a desearle la muerte. No obstante, la hija de Ortega Cano se ha cansado de esta situación y ha decidido poner todo esto en manos de sus abogados. Además, ha hecho un comunicado en el que explica todo y con el que intenta que esto se acabe.
Todo esto comenzaba cuando la joven denunciaba públicamente haber recibido insultos después de compartir un vídeo en sus redes sociales junto a su empleada del hogar, ya que la actitud que la hija de Rocío Jurado tiene con ella no había gustado a muchos de sus seguidores: "Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie y menos que recoge la caca de un/su perro. Marina y yo tenemos una relación de 16 años. Ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña".
Tras recibir insultos y amenazas, Gloria Camila ha decidido poner todo esto en manos de la justicia. "Tras verse los últimos acontecimientos referidos hacia Dña Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación por parte de varios usuarios de varias redes sociales existentes, que al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa, informamos de lo siguiente:", comienza diciendo el comunicado que ha compartid en su perfil de Instagram.
"Esta red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policía aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red. También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria", continua diciendo. Y para terminar, en el comunicado también menciona las medidas que se tomarán con las personas que hayan llevado a cabo cualquier acto que perjudique la vida de esta: "Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses. Gracias".
Gloria Camila ya había recibido críticas antes
Esta no es la primera vez que Gloria Camila denuncia haber sido víctima de críticas en redes sociales. Ya en octubre de 2021 comunicaba a sus seguidores que se alejaba del foco mediático, ya que estaba pasando por una situación difícil. "Vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", comunicó.