El primer fin de semana de visitas para Ortega Cano en la cárcel de Zuera, en Zaragoza, lo han protagonizado las dos mujeres más importantes de la vida del diestro: su hija, Gloria Camila, y su pareja, Ana María.
Una vez dentro, y tras pasar los controles protocolarios para acceder a la zona de visitas, los cuatro tuvieron la oportunidad de conversar durante cuarenta minutos con José Ortega Cano a través del cristal para saber cómo se encuentra en sus primeras días en prisión.
José Ortega Cano recibe las primeras visitas en la cárcel de Zuera
Ya a la salida tanto Gloria Camila -que ya sabe lo que es visitar a un familiar en la cárcel puesto que lo hizo domingo tras domingo con su hermano José Fernando en la prisión de Sevilla- como Ana María Aldón se mostraron muy emocionadas.
Ésta es la primera visita que han hecho a Ortega Cano desde que el pasado miércoles 23 de abril a última hora de la tarde ingresara en la prisión aragonesa para cumplir los dos años y seis meses de prisión que le fueron impuestos por el grave accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra en mayo de 2011.