Galería: Juicio contra José Ortega Cano
El primer fin de semana de visitas para Ortega Cano en la cárcel de Zuera, en Zaragoza, lo han protagonizado las dos mujeres más importantes de la vida del diestro: su hija, Gloria Camila, y su pareja, Ana María.
Ambas llegaron juntas en un coche el domingo pasadas las ocho de la mañana. Tras ellas, llegaban, en otro vehículo, dos hermanos de Ortega Cano, Paco y Mari Carmen, procedentes de Madrid. Los cuatro familiares esperaron junto al resto de visitantes a que las puertas de la prisión de Zuera se abrieran a las 8:30 en punto.
Una vez dentro, y tras pasar los controles protocolarios para acceder a la zona de visitas, los cuatro tuvieron la oportunidad de conversar durante cuarenta minutos con José Ortega Cano a través del cristal para saber cómo se encuentra en sus primeras días en prisión.
José Ortega Cano recibe las primeras visitas en la cárcel de Zuera
Ya a la salida tanto Gloria Camila -que ya sabe lo que es visitar a un familiar en la cárcel puesto que lo hizo domingo tras domingo con su hermano José Fernando en la prisión de Sevilla- como Ana María Aldón se mostraron muy emocionadas.
Ésta es la primera visita que han hecho a Ortega Cano desde que el pasado miércoles 23 de abril a última hora de la tarde ingresara en la prisión aragonesa para cumplir los dos años y seis meses de prisión que le fueron impuestos por el grave accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra en mayo de 2011.