Puso punto final a la relación y no quiere volver a saber más. A mediados del mes de julio comenzaron los rumores de una posible ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. Rápidamente comenzaron las habladurías de las infidelidades. Ella nunca ha querido pronunciarse sobre absolutamente nada, asegurando en su día que no iba a hacer "un show" y así sigue, haciendo su vida ajena a todo.
El domingo 6 de octubre, mientras los telespectadores estaban revolucionados por lo que estaba pasando en la casa de 'GH VIP 7' con Kiko Jiménez y Estela Grande -que han dejado caer que han hecho un montaje para 'montarse' una historia en Guadalix de la Sierra-, ella se fue a los toros junto a su padre José Ortega Cano.
Él está siendo uno de sus grandes apoyos en estos momentos sentimentales complicados por los que atraviesa. Su padre y, por supuesto, su hermano José Fernando, que continúa con su favorable recuperación en un centro psiquiátrico madrileño.
José Fernando y Ortega Cano, sus grandes apoyos
Con él también ha podido estar este fin de semana Gloria Camila, algo de lo que quiso dejar buena constancia a través de sus redes sociales. " Hay abrazos que cuanto más fuerte aprietan, más llenan los pulmones ", escribió junto al posado de hermanos con una fotografía para el recuerdo.