Gloria Camila Ortega ha hecho que suba la temperatura al compartir con sus seguidores de Instagram una imagen en la que posa como Dios la trajo al mundo. Pero no lo ha hecho solamente por lucir tipito, sino por una buena causa. La exsuperviviente ha sacado su lado más feminista reivindicando la libertad de las mujeres.
Algo falla...
La fotografía ya cuenta con más de 15.000 likes y casi todos los comentarios aplauden su decisión. Sin embargó, parece que a la hija de Rocío Jurado se le escapó prestar atención a un pequeño detalle: se dejó puestos los calcetines. Ella misma lo reconocía al pie de la imagen: "Los envidiosos dirán que sobran los calcetines, cuando es lo más bonito de esta foto (fue un fallo técnico)", alegaba Ortega junto a un emoticono riendo.
Lo cierto es que a Gloria Camila nunca le ha importado lo que la gente piense de ella. Hace poco creó una original y divertida canción compuesta con todas las críticas que recibía por parte de sus haters. Ella y su novio Kiko Jimenez están centrados en su relación y ambos comparten sección en el canal Mtmad, dónde publican vídeos sobre su día a día.