La actriz está radiante y feliz, se encuentra en la recta final de su gestación y lo ha celebrado por todo lo alto.
Eva Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo y por eso acaba de celebrar una baby shower rodeada de amigos y familia, y también por su marido, José Antonio Bastón. La actriz está a punto de dar a luz a su primer hijo con 43 años, sabiendo que sale de cuentas en junio.
El matrimonio celebró un evento en su casa de Los Angeles y entre los rostros conocidos destacaron las amigas de la actriz Melanie Griffith y Roselyn Sánchez. Para una ocasión tan especial el color amarillo fue el elegido por la pareja. Globos, flores, peluches y muchos, muchos regalos, no faltó detalle en una fiesta tan bonita y especial. Un gran mensaje tuvo protagonismo en la fiesta, 'Baby Bastón', y es que hasta el momento se desconoce el nombre que habrá elegido el matrimonio para su primer hijo en común, aunque lo que sí que se sabe es que será niño. La misma artista ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram de cómo estaba organizado todo, entre otras cosas la tarta estaba hecha con muchísimos pañales.
Rodeada de buenas amistades
Melanie Griffith, orgullosa de su amiga y que hace escasos días la acompañó en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando recibió su estrella, no ha querido faltar a tal cita, de tal manera que ha compartido numerosas fotos y también un vídeo de su muy buena amiga.